Donde puedo conseguir el estuche de mis Air pods que se me perdió
He perdido mi estuche de mis iPods donde lo puedo reemplazar
He perdido mi estuche de mis iPods donde lo puedo reemplazar
Hola liliane272,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si has perdido tu estuche, te recomiendo revisar el siguiente enlace que te dará información acerca de la manera de reemplazar tus AirPods:
Servicio técnico y reparación de los AirPods
AirPods extraviados
Si pierdes un AirPod o el estuche de carga, puedes comprar uno de reemplazo. El producto de reemplazo será nuevo. AppleCare+ para auriculares no cubre los AirPods si se pierden o los roban.
AirPods Pro Tarifa por pérdida
AirPods Pro99 € cada uno
Estuche de carga inalámbrica para AirPods Pro109 €
AirPods Tarifa por pérdida
AirPods75 € cada uno
Estuche de carga65 €
Estuche de carga inalámbrica85 €
Si estas en una región diferente a España, te recomiendo contactar al soporte técnico para tener más información al respecto:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola liliane272,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si has perdido tu estuche, te recomiendo revisar el siguiente enlace que te dará información acerca de la manera de reemplazar tus AirPods:
Servicio técnico y reparación de los AirPods
AirPods extraviados
Si pierdes un AirPod o el estuche de carga, puedes comprar uno de reemplazo. El producto de reemplazo será nuevo. AppleCare+ para auriculares no cubre los AirPods si se pierden o los roban.
AirPods Pro Tarifa por pérdida
AirPods Pro99 € cada uno
Estuche de carga inalámbrica para AirPods Pro109 €
AirPods Tarifa por pérdida
AirPods75 € cada uno
Estuche de carga65 €
Estuche de carga inalámbrica85 €
Si estas en una región diferente a España, te recomiendo contactar al soporte técnico para tener más información al respecto:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Donde puedo conseguir el estuche de mis Air pods que se me perdió