Actualizar o restaurar mi iphone X
Que hacer Si vuelve a aparecer el error 4013 para actualizar mi iphone X?
Seguí todas las instrucciones de la pagina y el error continua.
Que hacer Si vuelve a aparecer el error 4013 para actualizar mi iphone X?
Seguí todas las instrucciones de la pagina y el error continua.
Hola Luisrojas6,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como indica el recurso que te refirió a nosotros, existen varios pasos para tratar de resolver inconvenientes con el error 4013 en iTunes:
Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 al intentar restaurar un dispositivo iOS
Si ya has llevado a cabo estos pasos y el problema persiste, te invito a leer el siguiente enlace:
Si aún necesitas ayuda, sigue estos pasos
Si puedes actualizar el dispositivo, pero se enciende en modo de recuperación, repite los pasos anteriores. En el paso 4, elige Restaurar en vez de Actualizar. Cuando se completa la restauración, es necesario configurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad.
Si sigue apareciendo el error durante la actualización:
Si siguen apareciendo los errores 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentas restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, comunícate con nosotros.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Luisrojas6,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como indica el recurso que te refirió a nosotros, existen varios pasos para tratar de resolver inconvenientes con el error 4013 en iTunes:
Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 al intentar restaurar un dispositivo iOS
Si ya has llevado a cabo estos pasos y el problema persiste, te invito a leer el siguiente enlace:
Si aún necesitas ayuda, sigue estos pasos
Si puedes actualizar el dispositivo, pero se enciende en modo de recuperación, repite los pasos anteriores. En el paso 4, elige Restaurar en vez de Actualizar. Cuando se completa la restauración, es necesario configurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad.
Si sigue apareciendo el error durante la actualización:
Si siguen apareciendo los errores 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentas restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, comunícate con nosotros.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Eso te puede indicar un problema con la memoria interna o el Face ID, tendrías que llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen.
Saludos.
Actualizar o restaurar mi iphone X