Transformar un archivo de Pages a PDF pero sólo unas páginas de ese documento
Estoy desde un IPad Pro.
¿Cómo puedo transformar un archivo de Pages a PDF pero sólo unas páginas de ese documento?
iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi
Estoy desde un IPad Pro.
¿Cómo puedo transformar un archivo de Pages a PDF pero sólo unas páginas de ese documento?
iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi
Debo decirte que eso con la propia aplicación no s e pude hacer ya que cuando se transforma se transforma todo el archivo no puedes elegir las paginas.
te puedo recomendar que copies las paginas en otro documento y de ahi lo transformes o que lo transformes a pdf todo y luego con aplicaciones de terceros como paginas online etc lo dividas en dos y cojas lo que te interesa
Debo decirte que eso con la propia aplicación no s e pude hacer ya que cuando se transforma se transforma todo el archivo no puedes elegir las paginas.
te puedo recomendar que copies las paginas en otro documento y de ahi lo transformes o que lo transformes a pdf todo y luego con aplicaciones de terceros como paginas online etc lo dividas en dos y cojas lo que te interesa
Gracias. ¿ Me recomiendas alguna app para fragmentar PDF?
Pues yo por ejemplo no uso una app sino que uso una pagina online que se llama smallpdf es una pagina que tiene muchísimas opciones lo que pasa que solo puedes hacer 2 tareas al día.
Transformar un archivo de Pages a PDF pero sólo unas páginas de ese documento