Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He cargado en la aplicación Archivo de mi ipad un pdf. Lo he modificado dibujando cosas y lo he grabado. Cunado lo comparto en otra aplicación no me aparecenl os cambios sinio el pdf sin las anotaciones. Qué estoy haciendo mal?.

He cargado en la aplicación Archivo de mi ipad un pdf. Lo he modificado dibujando cosas y subrayando el texto y lo he grabado. Cuando lo abro desde Archivos lo veo bien pero si lo comparto en otra aplicación no me aparecen llas anotaciones y subrayado que he realizado en el pdf sino que aparece sólo el texto original del pdf. Además he descubierto que no me guarda los últimos cambios.

Los archivos en pdf me aparecen en la biblioteca de Pages pero nopuedo aditarlos.

Qué estoy haciendo mal?. Existe un tamaño máximo para un archivo pdf modificado?.

Muchas gracias!!!!

iPad mini 6 Wi-Fi

Publicado el 19/11/2021 04:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2021 06:11 a. m.

Buenas manuelito29

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español, y dejarnos por aquí sus dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que te sucede,(si me permite tutearlo) y no vas mal encaminado, Ami me pasaba al principio y Ami hijo ahora que le envían los deberes por PDF y el los hace en el iPad.

Se tiene que fijar que una vez que a añadido o complementado el PDF, en la esquina superior Izquierda hay un OK, que tiene que darle para guardar los cambios.

No se preocupe que a mí me a pasado 300 mil veces 😅 que por las prisas o desconocimiento aun ca lo hacia.

Ya nos comenta cómo le fue y si le fue de ayuda.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/11/2021 06:11 a. m. en respuesta a manuelito29

Buenas manuelito29

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español, y dejarnos por aquí sus dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que te sucede,(si me permite tutearlo) y no vas mal encaminado, Ami me pasaba al principio y Ami hijo ahora que le envían los deberes por PDF y el los hace en el iPad.

Se tiene que fijar que una vez que a añadido o complementado el PDF, en la esquina superior Izquierda hay un OK, que tiene que darle para guardar los cambios.

No se preocupe que a mí me a pasado 300 mil veces 😅 que por las prisas o desconocimiento aun ca lo hacia.

Ya nos comenta cómo le fue y si le fue de ayuda.

Saludos

He cargado en la aplicación Archivo de mi ipad un pdf. Lo he modificado dibujando cosas y lo he grabado. Cunado lo comparto en otra aplicación no me aparecenl os cambios sinio el pdf sin las anotaciones. Qué estoy haciendo mal?.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.