Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque mi Apple Watch serie 3 se reinicia solo y por lo tanto no puedo enlazarlo

Al querer actualizar el Watch empezó a reiniciarse solo y ya no puedo vincularlo ni actualizarlo porque siempre se reinicia que hago??

Publicado el 25/01/2021 11:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2021 01:44 a. m.

Hola!

Intenta realizar un reinicio forzado del reloj. Este proceso puede ser muy útil:

Forzar el reinicio de tu Apple Watch

No fuerces el reinicio del Apple Watch si estás actualizando watchOS. Cuando aparezca el logotipo de Apple y la rueda de progreso en el Apple Watch, no toques el reloj y déjalo en su cargador hasta que finalice la actualización.

Únicamente debes forzar el reinicio de tu dispositivo como último recurso cuando este no responda. Para forzar el reinicio de tu Apple Watch, mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2021 01:44 a. m. en respuesta a johanna100

Hola!

Intenta realizar un reinicio forzado del reloj. Este proceso puede ser muy útil:

Forzar el reinicio de tu Apple Watch

No fuerces el reinicio del Apple Watch si estás actualizando watchOS. Cuando aparezca el logotipo de Apple y la rueda de progreso en el Apple Watch, no toques el reloj y déjalo en su cargador hasta que finalice la actualización.

Únicamente debes forzar el reinicio de tu dispositivo como último recurso cuando este no responda. Para forzar el reinicio de tu Apple Watch, mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

Porque mi Apple Watch serie 3 se reinicia solo y por lo tanto no puedo enlazarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.