S.O.S - "Se ha bajado el volumen"

Buenas,

Cuando voy en mi coche tengo que conectar mi iphone a un transmisor FM Bluetooth para Coche. Para los que no conozcan su funcionamiento crea una pequeña radio (a partir de lo que recibe a través del bluetooth) y desde la radio del coche la sintoniza y puedes escuchar la música de tu iphone. Para que se escuche bien tengo que tener el iphone al máximo volumen y regularlo con el volumen de la radio del coche (si tengo el volumen del iphone bajo y lo subo desde la radio se escucha demasiada interferencia). Debido a esto cuando llevo 15-20 minutos en el coche me salta esta notificación y me baja el volumen:

.

Esto es un engorro ya que al bajar el volumen dejo de escucharlo por que lo baja drásticamente. Estoy desesperado, espero que alguien pueda indicarme como desactivar esta función.

Muchas gracias.

Publicado el 26/01/2021 02:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2021 05:40 a.m.

Hola dario15,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes configurar los ajustes de accesibilidad de audio y visuales para adaptarlos a tus necesidades auditivas. Por ejemplo, configura el audio mono, el balance del volumen, la cancelación de ruido, “Avisos LED intermitentes” y los ajustes para auriculares. En tu caso, asegúrate que "Reducir sonidos fuertes" no esté activado. Los siguiente recursos te ayudarán al respecto.

Cómo activar los modos de vibración, tono o silencio en el iPhone

Cambia los tonos de llamada, los sonidos y las vibraciones de la siguiente manera

1. En el iPhone 7 y posteriores, ve a Configuración >Sonidos y vibración. En los modelos de iPhone anteriores, ve a Configuración > Sonidos.
    2. Elige la opción que deseas configurar, como Tono de llamada o Correo nuevo.
    3. Toca el tono de alerta que desees. También puedes tocar Vibración y elegir un patrón de vibración o crear un patrón de vibración personalizado.

Notificaciones de los auriculares en el iPhone, iPod touch o Apple Watch

Activar o desactivar las notificaciones de los auriculares

1. Abre la app Ajustes en el iPhone o iPod touch.
    2. Pulsa “Sonidos y vibraciones” y, a continuación, “Seguridad de los auriculares”.
    3. Activa o desactiva “Notificaciones de los auriculares”.*

También puedes activar “Reducir sonidos fuertes” para bajar automáticamente el volumen de los auriculares cuando se supere el nivel de decibelios establecido.

* Debido a la legislación y las normas de seguridad aplicables, las notificaciones de los auriculares no se pueden desactivar en determinados países o regiones.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2021 05:40 a.m. en respuesta a darío15

Hola dario15,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes configurar los ajustes de accesibilidad de audio y visuales para adaptarlos a tus necesidades auditivas. Por ejemplo, configura el audio mono, el balance del volumen, la cancelación de ruido, “Avisos LED intermitentes” y los ajustes para auriculares. En tu caso, asegúrate que "Reducir sonidos fuertes" no esté activado. Los siguiente recursos te ayudarán al respecto.

Cómo activar los modos de vibración, tono o silencio en el iPhone

Cambia los tonos de llamada, los sonidos y las vibraciones de la siguiente manera

1. En el iPhone 7 y posteriores, ve a Configuración >Sonidos y vibración. En los modelos de iPhone anteriores, ve a Configuración > Sonidos.
    2. Elige la opción que deseas configurar, como Tono de llamada o Correo nuevo.
    3. Toca el tono de alerta que desees. También puedes tocar Vibración y elegir un patrón de vibración o crear un patrón de vibración personalizado.

Notificaciones de los auriculares en el iPhone, iPod touch o Apple Watch

Activar o desactivar las notificaciones de los auriculares

1. Abre la app Ajustes en el iPhone o iPod touch.
    2. Pulsa “Sonidos y vibraciones” y, a continuación, “Seguridad de los auriculares”.
    3. Activa o desactiva “Notificaciones de los auriculares”.*

También puedes activar “Reducir sonidos fuertes” para bajar automáticamente el volumen de los auriculares cuando se supere el nivel de decibelios establecido.

* Debido a la legislación y las normas de seguridad aplicables, las notificaciones de los auriculares no se pueden desactivar en determinados países o regiones.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

S.O.S - "Se ha bajado el volumen"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.