Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He contratado mas espacio en icloud, pero no me sale ampliado, cuanto timpo tarda?

He contratado mas espacio en icloud, pero no me sale ampliado, cuanto timpo tarda?

Publicado el 27/01/2021 11:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2021 11:36 a. m.

Hola,

Una vez compras espacio, aparece al momento. Comprueba cuánto tienes Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Quizás hubo un problema con el método de pago. Sería mejor que contactaras con el soporte para más información sobre el estado de pago de iCloud Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2021 11:36 a. m. en respuesta a encarna78

Hola,

Una vez compras espacio, aparece al momento. Comprueba cuánto tienes Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Quizás hubo un problema con el método de pago. Sería mejor que contactaras con el soporte para más información sobre el estado de pago de iCloud Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.