Función no molestar

Buenas ...

Necesito poder bloquear los contactos de trabajo fuera de mi horario, para ello activo "no molestar", tengo creados dos grupos de contactos, uno personal y otro de trabajo, hasta aquí medio perfecto, digo medio porque si vuelven a llamar, aunque tenga marcado que no, a veces entran y si es la tercera o cuarta también, pero mi gran problema es que no me entran las llamadas desconocidas cuando está activo el modo no molestar y "SI" quiero que me entren estas llamadas desconocidas ... ayuda por favor.

Gracias

Publicado el 28/01/2021 04:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2021 07:29 a.m.

Hola PSIQUEROS,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que la opción "Silenciar llamadas de números desconocidos" esté activado. El siguiente enlace te proveerá más información al respecto y cómo desactivarlo.

Evitar llamadas no deseadas en el iPhone

Enviar las llamadas de números desconocidos y de publicidad no deseada al correo de voz

Ve a Configuración  > Teléfono y toca cualquiera de las siguientes opciones:

• Silenciar llamadas de números desconocidos: recibes notificaciones de llamadas de tus contactos, llamadas salientes recientes y Sugerencias de Siri.
    • Bloqueo e ident. de llamadas: activa “Silenciar números no deseados” (disponible con determinados operadores) para silenciar llamadas que tu operador identifica como posible engaño o fraude.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2021 07:29 a.m. en respuesta a PSIQUEROS

Hola PSIQUEROS,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que la opción "Silenciar llamadas de números desconocidos" esté activado. El siguiente enlace te proveerá más información al respecto y cómo desactivarlo.

Evitar llamadas no deseadas en el iPhone

Enviar las llamadas de números desconocidos y de publicidad no deseada al correo de voz

Ve a Configuración  > Teléfono y toca cualquiera de las siguientes opciones:

• Silenciar llamadas de números desconocidos: recibes notificaciones de llamadas de tus contactos, llamadas salientes recientes y Sugerencias de Siri.
    • Bloqueo e ident. de llamadas: activa “Silenciar números no deseados” (disponible con determinados operadores) para silenciar llamadas que tu operador identifica como posible engaño o fraude.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 

Un saludo cordial.

3/02/2021 12:06 a.m. en respuesta a Carlos.P

Hola de nuevo,

no tengo marcada ninguna de esas opciones que me indicas .... no sé si me he explicado bien ....

Mi número personal es el que uso para el trabajo, problema de esto, es que me molestan a horas que no deben, al mediodía, de noche .... etc.

Si configuro "no molestar" para que desde un horario no me entren las llamadas de los contactos del "grupo trabajo" (como ya indiqué, he creado dos grupos de contactos, uno personal y otro de trabajo), efectivamente no me entran estas llamadas, sólo las de los contactos personales, per tampoco me entran las de números que no tengo en mis contactos y "SI" quiero que entren .... si me tienen que llamar de una agencia de transporte por la entrega de un paquete, no me entra porque no tengo el número guardado ..... si me tienen que llamar de un médico (con el covid se hacen muchas consultas por teléfono) tampoco me entra porque no lo tengo en mi agenda y así muchos casos más ..... y como he dicho antes, sólo quiero silenciar el grupo de contractos "trabajo", el resto de llamadas, sea lo que sea no quiero silenciarlas ..... además, de que si el que llama es de un grupo bloqueado pero insiste llamando, la llamada acaba entrando.

Así mismo, he visto que también se bloquean avisos de algunas apps

No sé si habrá alguna app que pueda usarse para esto, he visto algunas, por lo que veo, están más basadas en bloquear números desconocidos ...

Gracias y un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Función no molestar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.