Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes , tengo un iPhone 7 y después de haber hecho estos pasos me sigue apareciendo en la pantalla restaurar

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 28/01/2021 09:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2021 10:01 a. m.

Buenos días, te esta indicando el equipo que lo conectes a iTunes.

Te recomiendo que tengas tu iTunes actualizado a la versión mas reciente. Luego te mostrar una ventana para "Restaurar y Actualizar" o "Actualizar".

Cuando eliges la opción de Actualizar, la información que esta contenida en tu equipo se mantiene intacta, solo se actualiza el sistema corrigiendo algún error de actualización.

Cuando eliges la opción de Restaurar, la información y el iOS son borrados y solo se resiéntala el sistema, dejando así tu equipo como nuevo y con el almacenamiento totalmente en cero, solo lo que ocupa el sistema y las aplicaciones por defecto.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2021 10:01 a. m. en respuesta a Hugoyraul81

Buenos días, te esta indicando el equipo que lo conectes a iTunes.

Te recomiendo que tengas tu iTunes actualizado a la versión mas reciente. Luego te mostrar una ventana para "Restaurar y Actualizar" o "Actualizar".

Cuando eliges la opción de Actualizar, la información que esta contenida en tu equipo se mantiene intacta, solo se actualiza el sistema corrigiendo algún error de actualización.

Cuando eliges la opción de Restaurar, la información y el iOS son borrados y solo se resiéntala el sistema, dejando así tu equipo como nuevo y con el almacenamiento totalmente en cero, solo lo que ocupa el sistema y las aplicaciones por defecto.

Saludos.

Buenas tardes , tengo un iPhone 7 y después de haber hecho estos pasos me sigue apareciendo en la pantalla restaurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.