Mi Apple Watch se pausa siempre que entreno
siempre que estoy entrenando a los 11s exactamente se pausa el entrenamiento, le doy reanudar y otra vez al mismo tiempo se vuelve a pausar.
Apple Watch Series 3, watchOS 7
siempre que estoy entrenando a los 11s exactamente se pausa el entrenamiento, le doy reanudar y otra vez al mismo tiempo se vuelve a pausar.
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Hola!
Que comportamiento más extraño la verdad. Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Un saludo!
Hola!
Que comportamiento más extraño la verdad. Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Un saludo!
A mi me pasa lo mismo con mi Apple Watch y me dijeron que es por los tatuajes, que la pintura de los tatuajes no deja que los censores trabajan yo también ya hice de todo y hasta fui a cambiar el Apple Watch y seguí con ese problema. Espero y me ayuden a mi también a resolver ese problema
leyendo este comentario lo he probado y es asi, del lado de los tatuajes no me funciona. cambiando de mano anda perfectamente.
Me pasa exactamente lo que decís, a los 11 segundos exactos los entrenamientos se paran, yo no llevo tatuajes y la correa es la original. He restaurado tanto reloj como móvil y sigue pasando... alguien ha dado con la solución???? El móvil siempre me ha ido bien hasta que ha dejado de funcionar sin razón aparente.....
Saludos
🥺😭😭😱 a mi me pasa tambien!!! Ostras y yi llevo los dos brazos tatuados??? Es por esa razón! No has solución???
Me podrías decir si pudiste solucionar el problema y como??? me acaba de pasar lo mismo y ya hice todo lo que pude haber hecho y nada! Help!
tienes tatuajes?
Mi Apple Watch se pausa siempre que entreno