Mi Apple Watch se pausa siempre que entreno
siempre que estoy entrenando a los 11s exactamente se pausa el entrenamiento, le doy reanudar y otra vez al mismo tiempo se vuelve a pausar.
Apple Watch Series 3, watchOS 7
siempre que estoy entrenando a los 11s exactamente se pausa el entrenamiento, le doy reanudar y otra vez al mismo tiempo se vuelve a pausar.
Apple Watch Series 3, watchOS 7
leyendo este comentario lo he probado y es asi, del lado de los tatuajes no me funciona. cambiando de mano anda perfectamente.
leyendo este comentario lo he probado y es asi, del lado de los tatuajes no me funciona. cambiando de mano anda perfectamente.
Hola!
Que comportamiento más extraño la verdad. Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Un saludo!
A mi me pasa lo mismo con mi Apple Watch y me dijeron que es por los tatuajes, que la pintura de los tatuajes no deja que los censores trabajan yo también ya hice de todo y hasta fui a cambiar el Apple Watch y seguí con ese problema. Espero y me ayuden a mi también a resolver ese problema
tienes tatuajes?
Me pasa exactamente lo que decís, a los 11 segundos exactos los entrenamientos se paran, yo no llevo tatuajes y la correa es la original. He restaurado tanto reloj como móvil y sigue pasando... alguien ha dado con la solución???? El móvil siempre me ha ido bien hasta que ha dejado de funcionar sin razón aparente.....
Saludos
Me podrías decir si pudiste solucionar el problema y como??? me acaba de pasar lo mismo y ya hice todo lo que pude haber hecho y nada! Help!
🥺😭😭😱 a mi me pasa tambien!!! Ostras y yi llevo los dos brazos tatuados??? Es por esa razón! No has solución???
Mi Apple Watch se pausa siempre que entreno