he cambiado mis AirPods Pro al estar afectados por la no cancelación de ruido introduzco los nuevos en la caja de carga y ni cargan ni puedo conectarlos a mi iphone

he cambiado mis AirPods Pro por estar afectados por la no cancelación de ruido y al introducir en el estuche de carga los nuevos que me ha enviado apple ni cargan ni puedo conectarlos a mi iPhone

Publicado el 29/01/2021 11:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2021 07:45 a.m.

Hola jesusmanzanaro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tus AirPods no cargan al meterlos al estuche de carga, te invito a seguir todos los pasos del enlace de soporte que te ayudará a configurar tus AirPods de remplazo.

Configurar los AirPods o el estuche de carga de reemplazo

Luego de estos pasos, comprueba de nuevo el estado de carga usando las recomendaciones del recurso que te remitió a nosotros.

Si los AirPods no se cargan

Comprobar el estado de carga

Si tienes AirPods o AirPods Pro, abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y coloca el estuche cerca del dispositivo iOS. Si tienes AirPods Max, abre el Smart Case y coloca el estuche cerca del dispositivo iOS. Deberías poder ver un ícono de carga junto al ícono de la batería que se muestra en los AirPods.

Si aún no puedes cargar los AirPods, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2021 07:45 a.m. en respuesta a jesusmanzanaro

Hola jesusmanzanaro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tus AirPods no cargan al meterlos al estuche de carga, te invito a seguir todos los pasos del enlace de soporte que te ayudará a configurar tus AirPods de remplazo.

Configurar los AirPods o el estuche de carga de reemplazo

Luego de estos pasos, comprueba de nuevo el estado de carga usando las recomendaciones del recurso que te remitió a nosotros.

Si los AirPods no se cargan

Comprobar el estado de carga

Si tienes AirPods o AirPods Pro, abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y coloca el estuche cerca del dispositivo iOS. Si tienes AirPods Max, abre el Smart Case y coloca el estuche cerca del dispositivo iOS. Deberías poder ver un ícono de carga junto al ícono de la batería que se muestra en los AirPods.

Si aún no puedes cargar los AirPods, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he cambiado mis AirPods Pro al estar afectados por la no cancelación de ruido introduzco los nuevos en la caja de carga y ni cargan ni puedo conectarlos a mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.