Mis beats studio 3 de repente se escuchan tronados, como si se hubiera volado la bocina, no tienen ni medio año conmigo los compré en palacio de hierro.
Solo es en ocaciones que pasa eso, no siempre, que puedo hacer?
iPad mini 3, iOS 12
Solo es en ocaciones que pasa eso, no siempre, que puedo hacer?
iPad mini 3, iOS 12
Hola paulette114,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si en algunas ocasiones detectas un ruido extraño en tus audífonos Beats Studio3 Wireless, te puedo recomendar llevar a cabo los siguientes pasos que te pueden ayudar a resolver el problema o determinar si necesitan servicio:
Solución de problemas de sonido: auriculares y auriculares intraurales Beats
También puedes actualizar el firmware de tus Beats para tratar de resolver este comportamiento:
Actualizar el firmware del producto Beats
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola paulette114,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si en algunas ocasiones detectas un ruido extraño en tus audífonos Beats Studio3 Wireless, te puedo recomendar llevar a cabo los siguientes pasos que te pueden ayudar a resolver el problema o determinar si necesitan servicio:
Solución de problemas de sonido: auriculares y auriculares intraurales Beats
También puedes actualizar el firmware de tus Beats para tratar de resolver este comportamiento:
Actualizar el firmware del producto Beats
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Mis beats studio 3 de repente se escuchan tronados, como si se hubiera volado la bocina, no tienen ni medio año conmigo los compré en palacio de hierro.