MI PANTALLA PARPADEA EN VIDEOS!!

Por favor Apple espero que sean Yam amables de leer las quejas que tenemos, es un problema en común que tiene mucha gente con el parpadeo!! mi MacBook Air es 2020!! No tiene más de 3 meses que la compre y tengo el mismo problema cada vez, hice lo que muchos recomiendan en los comentarios del cursor más grande me funcionó, pero es solo en el día de uso que le das, ya cuando la apagas y enciendes sucede el mismo problema.

por favor en su próxima actualización de software solucionen este problema! Siendo un producto tan Caro y de calidad no puede estar pasando esto.

MacBook Air 13″, macOS 11.1

Publicado el 30/01/2021 06:39 a.m.

Responder
1 respuesta

3/02/2021 02:04 p.m. en respuesta a Logich22

Hola Logich22,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este artículo te puede ayudar a buscar una solución a el problema con tu Mac.

Usar True Tone en la Mac

Desactiva esta función llevando a cabo estos pasos:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Pantallas.
    2. Haz clic en la pestaña Pantalla.
    3. Usa la casilla de True Tone para activar o desactivar esta función. Solo aparece en pantallas compatibles con True Tone.

Cuando hayas desactivado la función, intenta reproducir un video.

Si el problema persiste, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple para ver tus opciones en más detalle.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.   

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI PANTALLA PARPADEA EN VIDEOS!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.