Tengo el APPLE TV HD. Cuando arranca sale la pantalla roja como con nieve y de forma intermitente y con nieve se ve el menu de inicio. Me podéis guiar para solucionarlo?

Tengo el APPLE TV HD. Cuando arranca sale la pantalla roja como con nieve y de forma intermitente y con nieve se ve el menu de inicio. Me podéis guiar para solucionarlo?


Publicado el 30/01/2021 12:30 p.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo el APPLE TV HD. Cuando arranca sale la pantalla roja como con nieve y de forma intermitente y con nieve se ve el menu de inicio. Me podéis guiar para solucionarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.