Como cambiar idioma de audio en PS4

Hola, quisiera saber de que forma se cambia el idioma en PS4 del audio de las series de Apple TV, la serie SEE por ejemplo, la puedo ver en mi SMART TV en Español, y, sin embargo, no puedo hacer lo mismo en mi PS4. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.

Publicado el 30/01/2021 04:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2021 08:33 p.m.

Hola!

Yo tuve el mismo problema y lo resolví al darme cuenta de que al cargar un video, le das hacia abajo con el stick análogo izquierdo del control DualShock con el que ingresaste y sale un menú desde arriba de la pantalla para configurar el audio y los subtítulos :).

Luego de esto, ya aparecerán los subtítulos / idioma según la configuración que hayás seleccionado( español, francés,etc)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2021 08:33 p.m. en respuesta a MakanakinSkywalker

Hola!

Yo tuve el mismo problema y lo resolví al darme cuenta de que al cargar un video, le das hacia abajo con el stick análogo izquierdo del control DualShock con el que ingresaste y sale un menú desde arriba de la pantalla para configurar el audio y los subtítulos :).

Luego de esto, ya aparecerán los subtítulos / idioma según la configuración que hayás seleccionado( español, francés,etc)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar idioma de audio en PS4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.