🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone 11 pro no realiza la copia de seguridad, dice que no se ha podido completar la copia debido a condicion deficiente de la red, tengo la wifi bien y el espacio en icloud es suficiente y sobraria mucho.

Al intentar realizar la copia me dice que “no se ha podido completar la copia debido a la condición deficiente de la red,

la red Wifi está bien y el espacio en iCloud es más que suficiente. A que puede ser?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 31/01/2021 07:11 a. m.

Responder
6 respuestas

4/02/2021 10:58 a. m. en respuesta a amparo2802


Hola amparo2802,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Para poder resolver un inconveniente para realizar una copia de seguridad, existe un enlace de soporte que te sugiero revisar:


Si no puedes hacer una copia de seguridad en iCloud o no has podido restaurar desde una copia de seguridad de iCloud


Si tienes aún más dudas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico


Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Soporte técnico en línea


Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/07/2021 01:09 p. m. en respuesta a amparo2802

Tengo justo el mismo problema, desde aproximadamente el 11 de enero de 2021 dejó de realizar copias de seguridad con la red Orange el iPhone y el iPad, pero a mi me ocurren más problemas como por ejemplo el resto de servicios de Apple como la App Apple TV, la App Store, iTunes, etc apenas funcionan o no funcionan nada, también tardan mucho tiempo en sincronizarse archivos y cualquier actualización de iCloud, es decir, al menos en mi caso es un problema general de la red Orange con los servicios de Apple.

Cambié la configuración del router a lo que recomienda Apple en cuanto a seguridad y ajustes y no se soluciona, será algo raro entre las dos compañías porque ninguna da una solución concreta, saludos.

21/09/2021 08:51 a. m. en respuesta a JorgeHernándezJurado

Me pasa exactamente lo mismo también desde esas fechas (enero de 2021). Llevo tiempo volviéndome loca porque no sabía qué estaba pasando y por fin veo que no soy la única. Internet funciona bien, pero es a la hora de hacer copias de seguridad y sincronizaciones con TODOS lo servicios de Apple que la cosa se va al garete. Evidentemente, el problema lo tienen entre Apple y Orange, y no sé a qué esperan para solucionarlo.

mi iphone 11 pro no realiza la copia de seguridad, dice que no se ha podido completar la copia debido a condicion deficiente de la red, tengo la wifi bien y el espacio en icloud es suficiente y sobraria mucho.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.