Quiero conectar un DAC (digital to analog converter) al puerto usb (salida de audio) y mediante el thunderbolt conectar una pantalla AL MISMO tiempo, se puede hacer eso?

Quiero usar TIDAL en mi mac. La salida de audio será por usb utilizando un DAC (digital to analog converter), y al mismo tiempo la salida de señal de video será por el puerto thunderbolt hacia una pantalla, de esta manera podre manejarTidal viéndolo en la pantalla

iMac 21.5″, macOS 11.0

Publicado el 31/01/2021 06:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2021 09:10 a.m.

Hola abelardo97,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del modelo de tu Mac, deberías lograr tu objetivo sin inconvenientes. Si adquieres un DAC que sea compatible con USB-C o Thunderbolt 3, puedes conectar tu pantalla externa al otro puerto Thunderbolt 3.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2021 09:10 a.m. en respuesta a abelardo97

Hola abelardo97,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del modelo de tu Mac, deberías lograr tu objetivo sin inconvenientes. Si adquieres un DAC que sea compatible con USB-C o Thunderbolt 3, puedes conectar tu pantalla externa al otro puerto Thunderbolt 3.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero conectar un DAC (digital to analog converter) al puerto usb (salida de audio) y mediante el thunderbolt conectar una pantalla AL MISMO tiempo, se puede hacer eso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.