como usar el ECG en México
Quiero usar el ECG del Apple Watch 6, en México, pero no me deja por Default, alguien me ayuda?
Apple Watch, watchOS 4
Quiero usar el ECG del Apple Watch 6, en México, pero no me deja por Default, alguien me ayuda?
Apple Watch, watchOS 4
Hola!
El ECG aún no está disponible en México. Aquí puedes consultar que funciones están disponibles en tu región: watchOS - Disponibilidad de funcionalidades - Apple
Te sugiero que sigas esta página y así podrás informarte de todas las novedades del entorno Apple: Newsroom - Apple (ES)
Un saludo!
Hola!
El ECG aún no está disponible en México. Aquí puedes consultar que funciones están disponibles en tu región: watchOS - Disponibilidad de funcionalidades - Apple
Te sugiero que sigas esta página y así podrás informarte de todas las novedades del entorno Apple: Newsroom - Apple (ES)
Un saludo!
La verdad se pasan, ya desde el apple watch 4 que tienen esta funcion y aqui todavia nada... Sin mencionar todas las otras funcionalidades como apple pay y mas... MALISIMO! pagamos mas que en estados unidos para usar la mitad de lo que puede hacer este reloj!
como usar el ECG en México