Error a convertir formato EPUB en formato MOBI

¿Quiero convertir un libros en formato EPUB en formato MOBI usando la herramienta Calibre y al momento de agregar mi libro me sale el siguiente error:

calibre, version 4.21.0

ADVERTENCIA: Errores al añadir: Hubo problemas al añadir algunos archivos, pulse en «Mostrar detalles» para más información

----------------------------------------------------------------------

Fallo al añadir el archivo /Users/jorgeleon/Downloads/24-libros/Books/497274277.ibooks al libro: /Users/jorgeleon/Downloads/24-libros/Books/497274277

Con error:

Traceback (most recent call last):

File "site-packages/calibre/gui2/add.py", line 445, in add_formats

File "site-packages/calibre/db/cache.py", line 1464, in add_format

File "site-packages/calibre/startup.py", line 175, in local_open

IOError: [Errno 21] Is a directory: u'/Users/jorgeleon/Downloads/24-libros/Books/497274277.ibooks'

Este problema no solo pasa con Calibre sino que tampoco puedo usar herramientas en linea pues no se me permite adjuntar mis archivos Epub; me marca siempre error...

¿Qué puede estar pasando?... ¿Quizá es por causa d elagún metadato en los archivos del App Libros?

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 31/01/2021 06:42 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error a convertir formato EPUB en formato MOBI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.