Configurar notificaciones aviso de recibo y lectura a terceros
¿Cómo se puede hacer que mail pregunte si deseo o no confirmar que he recibido y/o leído un mail recibido de un tercero?
Gracias.
iMac Line (2012 and Later)
¿Cómo se puede hacer que mail pregunte si deseo o no confirmar que he recibido y/o leído un mail recibido de un tercero?
Gracias.
iMac Line (2012 and Later)
Hola goncur, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Encontré este artículo 😊 que podría serte útil te adjunto el enlace, el mismo nos comenta
##################### Articulo escrito por rafa egiatik ####################################
Directamente no, pero se puede activar desde el terminal, que puedes añadir las cabeceras al email que necesites, en el caso de los acuses de recibo:
Con el programa mail cerrado y en el terminal, escribes y pulsas intro.
defaults write com.apple.mail UserHeaders ‘{“Disposition-Notification-To” = “nombre @ dominio . com”; }’
(pongo espacios en el email para que no se muestre aquí el enlace.)
Para desactivarlo:
defaults delete com.apple.mail UserHeaders
Para consultar si tienes alguna cabecera añadida:
defaults read com.apple.mail UserHeaders
Quizás una pega es que ese acuse de recibo es para TODAS las cuentas que tengas configuradas.
OJO!!! si copias y pegas de lo que he puesto, revisa que las comillas no deben ser tipográficas.
##################### FIN Articulo ####################################
Nos comentas como te fue, saludos.
Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.😀
Hola goncur, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Encontré este artículo 😊 que podría serte útil te adjunto el enlace, el mismo nos comenta
##################### Articulo escrito por rafa egiatik ####################################
Directamente no, pero se puede activar desde el terminal, que puedes añadir las cabeceras al email que necesites, en el caso de los acuses de recibo:
Con el programa mail cerrado y en el terminal, escribes y pulsas intro.
defaults write com.apple.mail UserHeaders ‘{“Disposition-Notification-To” = “nombre @ dominio . com”; }’
(pongo espacios en el email para que no se muestre aquí el enlace.)
Para desactivarlo:
defaults delete com.apple.mail UserHeaders
Para consultar si tienes alguna cabecera añadida:
defaults read com.apple.mail UserHeaders
Quizás una pega es que ese acuse de recibo es para TODAS las cuentas que tengas configuradas.
OJO!!! si copias y pegas de lo que he puesto, revisa que las comillas no deben ser tipográficas.
##################### FIN Articulo ####################################
Nos comentas como te fue, saludos.
Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.😀
Buenos días:
Entiendo que lo que me dices es para los mensajes que yo envío a otros, pero yo me refería a los que me envían a mí. Nunca mail me a preguntado si quiero enviar acuse de recibo o lectura, pero sé que incluso lo envía cada vez que abro un mail porque me lo han mostrado.
Por otro lado he intentado lo que dices para los que envío y no me ha funcionado quizás sea lo que comentabas de las comillas. Copié y pegué sustituyendo después por el mail para recibirlos pero puedo haber cambiado la segunda. Volveré a probar. De cualquier modo como dices es un inconveniente que sea para todos por un lado y por otro que todos los acuses vuelvan al mismo buzón, no cada uno al suyo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Configurar notificaciones aviso de recibo y lectura a terceros