alguien tiene problemas con iphone 12 pro que no conmutamanualmente de wifi a datos y hay que hacerlo manualmente activando y desactivando el modo vuelo?

Algún usuario que tenga un Iphone 12 Pro que tenga el problema que cuando sale de una zona con cobertura wifi no le conmuta la cobertura a datos 4G?

A mi me sucede y la única manera es poner el teléfono en modo vuelo y volverlo a sacar de modo vuelo, entoces si se conecta a la red 4G

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 4/02/2021 04:50 a.m.

Responder
4 respuestas

8/02/2021 07:43 a.m. en respuesta a toni_carbonell

Hola toni_carabonell,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Primero, te recomiendo reiniciar el iPhone y verifiques si persiste el inconveniente. 

Reiniciar el iPhone

De continuar el percance, asegúrate que tu iPhone tenga la versión más reciente de iOS. Este recurso te ayudará a actualizarlo.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

8/02/2021 08:00 a.m. en respuesta a Carlos.P

Ya está todo probado y sigue todo igual. Es un problema reconocido por Apple y ahora mismo tienen mi caso en estudio en un departamento superior.

me han dado una semana para darme algún tipo de respuesta. Mientras tanto, les estoy enviando logs y capturas de pantalla.

según la representante de Apple Care, tienen el caso en I+D.

la verdad, es una vergüenza que un móvil de casi 1300€ de un problema que ni tan sólo uno que vale una décima parte no lo este dando. Confío en que se solucione pronto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

alguien tiene problemas con iphone 12 pro que no conmutamanualmente de wifi a datos y hay que hacerlo manualmente activando y desactivando el modo vuelo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.