🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se reproducen mensajes de voz en bocina frontal

Hola, desde hace un tiempo tengo este problema con mi teléfono. Los mensajes de voz en whatsapp no se reproducen en la bocina interna cuando acerco el celular a mi oído. Sé que no es un problema del sensor porque la pantalla sí se pone negra. Pero, con la pantalla negra y todo, los mensajes se siguen reproduciendo por medio del altavoz general que la gente puede escuchar, no puedo escuchar mis mensajes en privado como si fuera una llamada. Ya intenté actualizar y desinstalar whatsapp y actualizar el iOS. Si alguien sabe qué puedo hacer, lo agradeceré mucho. Mi teléfono es un iPhone SE


iPhone SE

Publicado el 5/02/2021 02:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/02/2021 05:55 a. m.

Hola sa71!!


En otro debate de esta comunidad, leí que un compañero escribía los siguientes consejos:


Puedes probar a ir a los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, y desactivar Vibración en silencio y desactivar Ajustar con botones. Después cierra todas las apps que tengas abiertas. Por último, prueba de escuchar un audio cualquiera por WhatsApp.


Si funciona bien, activa nuevamente las opciones que habías desactivado en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, la de Vibración en silencio y Ajustar con botones.


También puedes probar de ir a los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, en la sección Audición, y activar Cancelación de ruido y Compatibilidad con audífonos. El iPhone mostrará una advertencia informando que no se pueden tener las dos opciones activadas a la vez y una de ellas se desactivará, dependiendo de cuál se active primero. Prueba a activar y desactivar varias veces ambas opciones, dejando activada por último la que prefieras.


El compañero al que escribieron estos consejos no contestó si pudo solucionarlo, pero tu prueba y nos cuentas.


Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/02/2021 05:55 a. m. en respuesta a sa71

Hola sa71!!


En otro debate de esta comunidad, leí que un compañero escribía los siguientes consejos:


Puedes probar a ir a los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, y desactivar Vibración en silencio y desactivar Ajustar con botones. Después cierra todas las apps que tengas abiertas. Por último, prueba de escuchar un audio cualquiera por WhatsApp.


Si funciona bien, activa nuevamente las opciones que habías desactivado en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, la de Vibración en silencio y Ajustar con botones.


También puedes probar de ir a los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, en la sección Audición, y activar Cancelación de ruido y Compatibilidad con audífonos. El iPhone mostrará una advertencia informando que no se pueden tener las dos opciones activadas a la vez y una de ellas se desactivará, dependiendo de cuál se active primero. Prueba a activar y desactivar varias veces ambas opciones, dejando activada por último la que prefieras.


El compañero al que escribieron estos consejos no contestó si pudo solucionarlo, pero tu prueba y nos cuentas.


Saludos!!

7/02/2021 07:05 p. m. en respuesta a sa71

De nada!! 😄


Ok, vaya 😔


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

No se reproducen mensajes de voz en bocina frontal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.