No carga datos de acloud, al empezar de 0 con mi iphone.
No me cargan los datos de Icloud en el Iphone.
iPhone XR, iOS 14
No me cargan los datos de Icloud en el Iphone.
iPhone XR, iOS 14
Hola kadedo!!
Entiendo que has cambiado de iPhone y has pasado la información del anterior iPhone al nuevo iPhone. Si es así, que la información aparezca en el nuevo iPhone depende de como tuvieras configurado el anterior iPhone. Todo lo que tuvieras activado en iCloud en el anterior iPhone debería aparecer en el nuevo iPhone, pero si es mucha información tardará un tiempo en aparecer. Y revisa tu conexión a internet, que sea fluida y estable haciendo un test de velocidad.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Hola kadedo!!
Entiendo que has cambiado de iPhone y has pasado la información del anterior iPhone al nuevo iPhone. Si es así, que la información aparezca en el nuevo iPhone depende de como tuvieras configurado el anterior iPhone. Todo lo que tuvieras activado en iCloud en el anterior iPhone debería aparecer en el nuevo iPhone, pero si es mucha información tardará un tiempo en aparecer. Y revisa tu conexión a internet, que sea fluida y estable haciendo un test de velocidad.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
hola una cosita a mi me ha pasado que cuando caras los daos directamente desde cero tardan un poco por lo menos a mi me han tardado hasta 15 minutos en cargar si ves que despues de eso siguen sin cargarte vete a los ajustes de iCloud y mira a ver si tienes datos por que a lo mejor no se han cargado bien
No carga datos de acloud, al empezar de 0 con mi iphone.