el iTunes no me reconoce el iPhone

Al abrir iTunes y conectar el iPad i el iPhone al ordenador en MacOS 10.13.6 (no lo puedo actualizar más) no me reconoce ni el iPad ni el iPhone.

iPad Pro 12.9-inch Wi-Fi, Cellular

Publicado el 5/02/2021 10:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2021 02:16 a.m.

Buenos días,

Yo también tenia ese problema desde hace un año, hace dos días instalé una nueva versión de iTunes (12.8.3.1) y desde entonces ya me reconoce el iPhone, yo tengo un Mac mini de 2011 con High Sierra, prueba y nos cuentas tu experiencia,

2 respuestas

9/02/2021 01:54 p.m. en respuesta a xavier192

Hola xavier192,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para que tu Mac reconozca tu iPad y no aparece en iTunes, te sugiero intentar estos pasos primero:

Si tu computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Si usas una Mac

1. Conecta tu dispositivo iOS o iPadOS y asegúrate de que se encuentre desbloqueado y en la pantalla de inicio.
  2. En la Mac, mantén presionada la tecla Option, haz clic en el menú Apple y selecciona Información del Sistema o Reporte del sistema.
  3. En la lista que se encuentra a la izquierda, selecciona USB. 
  4. Si tu iPhone, iPad o iPod aparecen en el Árbol de dispositivos USB, actualiza a la última versión de macOS o instala las últimas actualizaciones. Si no ves tu dispositivo o aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

el iTunes no me reconoce el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.