Tenía dos Id de apple, el principal y otro que no usaba. El problema es que el principal lo voy a dejar de usar. He dado de baja el segundo para poder hacer el cambio, pero sigue sin dejarme usar el segundo

tengo dos cuentas de Id. La principal donde tengo todas mis compras y una secundaria que di de alta hace tiempo. Mi problema es que ahora tengo que dar de baja la dirección de correo principal. El intentar cambiar el id al correo secundario, me dice que ya esta en uso. Asi que lo di de baja (el segundo) como Id para poder lueg hacer el cambio. Tras una semana, me acaban de comunicar que el segundo ya esta borrado y dado de baja. He vuelto a entrar para cambiarlo y mi gozo en un pozo.. me sigue diciendo que "Esta dirección de correo electrónico no está disponible. Elige una dirección diferente." No se que hacer.. llevo dos semanas con el tema... ayuda pls pls

Publicado el 6/02/2021 03:47 a.m.

Responder
1 respuesta

10/02/2021 07:23 a.m. en respuesta a dsabanades

Hola dsabanades,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El mensaje que te ha dado el sistema es correcto, ya que tendrás que usar cualquier otra dirección de correo electrónico que no hayas usado anteriormente como Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tenía dos Id de apple, el principal y otro que no usaba. El problema es que el principal lo voy a dejar de usar. He dado de baja el segundo para poder hacer el cambio, pero sigue sin dejarme usar el segundo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.