Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Store y iTunes

No puedo descargar ni actualizar aplicaciones porque me dice que tengo actualizar mi cuenta de App Store y iTunes

Publicado el 6/02/2021 05:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2021 07:03 a. m.


Hola yes_masiel,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Por lo que mencionas, es probable que tu cuenta de Apple ID está desactivada y no puedes usarla para llevar a cabo compras en iTunes Store y App Store. Te recomiendo tratar de desbloquear tu Apple ID al llevar a cabo los pasos del siguiente enlace:


Si el Apple ID está bloqueado o desactivado


Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple :


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Soporte técnico en línea


Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. 


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/02/2021 07:03 a. m. en respuesta a yes_masiel


Hola yes_masiel,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Por lo que mencionas, es probable que tu cuenta de Apple ID está desactivada y no puedes usarla para llevar a cabo compras en iTunes Store y App Store. Te recomiendo tratar de desbloquear tu Apple ID al llevar a cabo los pasos del siguiente enlace:


Si el Apple ID está bloqueado o desactivado


Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple :


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Soporte técnico en línea


Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. 


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial

App Store y iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.