🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Virus

Creo que mi Macbook air tiene un virus, ya que que cuando navego por Internet me aparecen ventanas emergentes no deseadas. Como finalizo mi cobertura gratuita no puedo acceder al soporte técnico telefónico. Mi única opción es llevar mi portátil hasta una tienda de Apple?


Publicado el 7/02/2021 04:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/02/2021 07:54 a. m.

Hola maribel269,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Los sistemas operativos de Apple son diseñados con seguridad siendo una de las mayores prioridades. Aunque no es probable que sea un virus, es posible que las ventanas emergentes sean anuncios de terceros que usan tácticas de suplantación de identidad, como advertencias o premios, para engañarte y hacerte creer que son de Apple u otra empresa de confianza, a fin de que compartas información personal o financiera. El siguiente enlace te proveerá información y pasos a seguir para resolver este inconveniente.


Acerca de los anuncios y ventanas emergentes en Safari


Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/02/2021 07:54 a. m. en respuesta a maribel269

Hola maribel269,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Los sistemas operativos de Apple son diseñados con seguridad siendo una de las mayores prioridades. Aunque no es probable que sea un virus, es posible que las ventanas emergentes sean anuncios de terceros que usan tácticas de suplantación de identidad, como advertencias o premios, para engañarte y hacerte creer que son de Apple u otra empresa de confianza, a fin de que compartas información personal o financiera. El siguiente enlace te proveerá información y pasos a seguir para resolver este inconveniente.


Acerca de los anuncios y ventanas emergentes en Safari


Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 


Un saludo cordial.

15/02/2021 07:37 a. m. en respuesta a maribel269

Hola maribel269,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Dado a que el percance continúa, te recomiendo que visites una tienda Apple o uno de los Proveedores de servicio autorizados por Apple para que examinen tu dispositivo. Este recurso te ayudará a localizarlos en tu región:


Encontrar ubicaciones


Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

Virus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.