Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, creo que mi MacBook Air tiene un virus, cada que me meto a un navegador, ya sea safari o chrome y decido buscar algo me redirecciona a Yahoo, y leí que puede ser un virus porque aunque me meta como tal al buscador de google me manda a yahoo

Hola, creo que mi MacBook Air tiene un virus, cuando me meto a un navegador, ya sea safari o chrome automáticamente me manda al buscador de Yahoo, y aunque yo ponga el buscador de google me redirecciona a yahoo, leí que esto podía ser un virus. ¿Cómo puedo solucionarlo?

MacBook Air 11″, OS X 10.10

Publicado el 21/04/2021 02:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2021 03:51 p. m.

Buenas

Acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes

Descargue, instale, limpie, reinicie.-

Tras esto acuda a su navegador y seleccione el buscador preferido.-

Si mas adelante no precisa la app: Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support

Saludos

2 respuestas

Hola, creo que mi MacBook Air tiene un virus, cada que me meto a un navegador, ya sea safari o chrome y decido buscar algo me redirecciona a Yahoo, y leí que puede ser un virus porque aunque me meta como tal al buscador de google me manda a yahoo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.