MacBook Pro m1 con tapa cerrada y monitor externo

hola, tengo un MacBook Pro m1 con una pantalla externa conectada. Habitualmente lo uso con la tapa del portátil cerrada. Pero con la ultima actualización de Big Sur me ha dejado de funcionar. Al cerrar la tapa del portátil el monitor externo se apaga. ¿Es posible que se deba a la ultima actualizacion?. Gracias.

MacBook

Publicado el 8/02/2021 02:09 a.m.

Responder
1 respuesta

8/02/2021 02:41 a.m. en respuesta a PepeMendez

Acabo de observar que por algún motivo el error esta relacionado con el adaptador Apple Model A1621. En este adaptador tengo conectada la toma de corriente y el cable hdmi que va al monitor. Al arrancar el ordenador con el adaptador conectado al MacBook de primeras NO recibe corriente y no carga. Pero una vez esta arrancado el ordenador si lo desconecto y lo vuelvo a conectar SÍ recibe bien la corriente. Esto solo pasa en uno de los puertos usb, en el de mas arriba. Creo que esto es una cuestión para servicio técnico mas bien. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro m1 con tapa cerrada y monitor externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.