Iphone XR problema lector tajeta SIM

Buenas, en mi caso es la segunda vez que tengo el mismo problema de fallo de señal y faloo en el lector de tarjeta con este modelo Iphone XR 128, con sustitucion y remplazo del producto, lo cual me tiene muy descontento con la Apple, ya que al hablar con un superior del servicio tecnico le expuse que no quiero que me sustituyan el Iphone por el mismo modelo ya que siempre me pasa la misma averia y que no me importaba que modelo, color o capacidad POR QUE ESTE MODELO ES DEFECTUOSO, demasiada casualidad que siempre me pase lo mismo incluso cambie de operador y tarjeta sim en 4 ocasiones.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, estoy muy decepcionado con el departamento superior de servicio tecnico SUPERIOR.

P.D. en casa tenemos otros tres iphone y un MAC y todos ellos van perfecto pero el IPHONE XR es una Decepcion

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 8/02/2021 02:59 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone XR problema lector tajeta SIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.