Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usar el disco duro externo para Time Machine y para poder seguir almacenando otra información y archivos.

He realizado el formateo de Disco duro externo para Time Machine, y realizar así la primera copia de seguridad, y ahora no puedo usarlo para nada más, ¿cómo puedo introducir archivos en este mismo disco que usaré para almacenar otra información?. Ha quedado solo como Time Machine y es un HD de gran capacidad.

MacBook Air

Publicado el 9/02/2021 05:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2021 09:07 a. m.

Buenos días, lo que debes hacer es particionar el disco en las capacidades que requieras.

Si en el Asistente Boot Camp, se indica que el disco no se pudo particionar - Soporte técnico de Apple

Saludos.

3 respuestas

9/02/2021 09:15 a. m. en respuesta a rau_lei

Buenas tardes

Lo aconsejable es tener un disco duro externo en exclusiva para las copias de seguridad de Time Machine. En caso de que este sea de una capacidad alta siempre puede usar la Utilidad de Discos para crear un volumen APFS adicional en el disco. De esta manera los dos volúmenes comparten el espacio disponible.-

Saludos

mis disculpas roydemiraflores no vi su respuesta y conteste al post, perdón por mi intromisión.-

Usar el disco duro externo para Time Machine y para poder seguir almacenando otra información y archivos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.