Mi Mac se calienta a pesar de estar en la mesa y tan solo usando Google Meet.
Hola Fátima espero que te encuentres bien es necesario determinar algunas situaciones que pueden estar provocando El calentamiento normal de tu Mac tu pregunta es un poco vaga pero vamos a intentar solucionar ese percance lo primero que debes hacer es saber si tú Max está calentando mientras estás utilizando esta aplicación o si ese recalentamiento es con cualquier aplicación que tengas instalada en tu dispositivo otra de las preguntas que debemos hacernos es si este calentamiento normal sucede Jo tu computador conectado a la energía o funcionando solamente con la batería y por último es necesario saber qué versión de sistema operativo tienes corriendo en tu dispositivo Mac y si ésta está actualizada Ahora vamos a probar con diferentes soluciones lo primero que debes hacer es Desinstalar la aplicación De tu computador Mac y reinstalarla nuevamente, Otra de las opciones que debes verificar es ingresando en la manzana que aparece el lado superior izquierdo vas a buscar acerca de esta Mac allí vas a verificar el estado Del hardware o sea de los componentes físicos de tu computador y verificaras cuántos ciclos de carga tiene tu batería probablemente te debe estar arrojando un mensaje donde dice que debes reemplazar esta batería este recalentamiento en ocasiones se debe a ese problema por último te recomiendo revisar el sistema de carga de tu computador verificando que dónde está el puerto Magsafe No hayan puntos ****** y los contactos de tu cargador tampoco tengan color diferente al que debe traer habitualmente qué es dorado esto puede también ocasionar que tu computador se esté recalentar sin embargo si ninguna de estas soluciones que te he propuesto concuerda con tu problema no dudes en descargar la aplicación soporte en la tienda de iTunes y solicitar soporte técnico ellos te podrán orientar acerca de las posibles soluciones