Registro de llamadas telefónicas
Desde que actualicé mi iPhone 12 Pro MAX a iOS 14.4, las llamadas recibidas y realizadas no quedan en el registro telefónico, únicamente quedan las perdidas que se especifican en color rojo.
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Desde que actualicé mi iPhone 12 Pro MAX a iOS 14.4, las llamadas recibidas y realizadas no quedan en el registro telefónico, únicamente quedan las perdidas que se especifican en color rojo.
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Ok. Yo tengo el mismo modelo, un iPhone 12 Pro Max, actualizado a iOs 14.4. No observo el inconveniente que comentas, así que, es posible que en el tuyo se deba a un fallo de software.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.
Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.
Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.
Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola maurodepaysandú,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente enlace te proveerá los pasos a seguir para ver todas la llamadas en tu iPhone.
Ver y eliminar el historial de llamadas en el iPhone
Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola maurodepaysandú,
Gracias por tu respuesta.
Si has confirmado que tienes la lista "Todas" seleccionada como está mostrado en el recurso previamente proveído y aún solo ves las llamadas perdidas, te recomiendo contactar a nuestros asesores para que puedan ayudarte en más detalle con el inconveniente que presentas. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
En realidad la respuesta no soluciona el problema, ya que cuando yo hago una llamada o recibo y contesto una llamada, la misma NO queda en el registro telefónico de iOS, pero si me llaman y no contesto ahí si queda en rojo como llamada perdida. Por lo tanto, la respuesta anterior no me es útil.
Aguardo por una confirmación de si se trata de un problema con iOS 14.4 en los iPhones 12 Pro MAX...
Registro de llamadas telefónicas