puedo saber donde esta mi iPhone desde mi macbook?

me robaron mi iPhone, como puedo saber donde esta desde mi Mac?

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 11/02/2021 06:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2021 04:18 p.m.

hola lamento mucho lo que te sucedio espero que te encuentres bien, lo que debes hacer es en safari entra en icloud con tu usuario y contraseña una vez ingreses en el apartado buscar te aparece en el medio de la pantalla la opcion dispositivos alli podras encontrar los dispositivos que se encuentren conectados a una red y encendidos dandote una ubicacion aproximada

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2021 04:18 p.m. en respuesta a 25-05-2000

hola lamento mucho lo que te sucedio espero que te encuentres bien, lo que debes hacer es en safari entra en icloud con tu usuario y contraseña una vez ingreses en el apartado buscar te aparece en el medio de la pantalla la opcion dispositivos alli podras encontrar los dispositivos que se encuentren conectados a una red y encendidos dandote una ubicacion aproximada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

puedo saber donde esta mi iPhone desde mi macbook?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.