Se me descargan los Airpods max aun dentro de su funda de una noche a otra. ¿Estoy haciendo algo mal?

Los AirPods Max se me descargan de una noche a otra aun estando guardados en su funda. No se si estoy haciendo algo mal o que. Los suelo usar con el MacBook, pero yo siempre lo apago. Anoche cuando dejé de escuchar música estaban mas o menos a un 90% y ahora a las 11 a.m. están sobre el 40%. Las primeras veces que pasó pensé que sería que a lo mejor no los había ajustado bien a la funda. ¿Algún consejo?

Gracias

Publicado el 13/02/2021 01:54 a.m.

Responder
3 respuestas

12/03/2021 02:35 p.m. en respuesta a fmsalinero

Hola fmsalinero y gsalgadot,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueben restablecer sus AirPods Max y verificar si el comportamiento persiste. También les recomiendo probar dejar sus AirPods Max fuera del estuche y ver si se descargan de la misma manera.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/02/2021 05:08 p.m. en respuesta a fmsalinero

Me pasa exactamente lo mismo. O los dejo cargando toda la noche o amanezco con 10% o menos.

Hoy los tomé a medio día y tenía el 1% y los desconecte la mañana de ayer. No los use, estaban en el smart case. Al principio creí que era porque mi Mac no los desconectaba o algo similar pero me pasa aunque el último dispositivo enlazado sea el iPad o el iPhone.

Ojalá sea firmware y se actualice con iOS 14.5.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me descargan los Airpods max aun dentro de su funda de una noche a otra. ¿Estoy haciendo algo mal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.