Se trabó una aplicación en mi iPhone y no puedo usarlo

quise jugar candy crush y se trabo mi iPhone , ahora solo me aparece la apicacion congelada y no puedo apagar mi dispositivo por que al hacerlo hace un sonido raro y no se apaga

iPhone XR

Publicado el 13/02/2021 06:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2021 09:35 a.m.

Hola Da_nie_la,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el iPhone no responde a ningún comando que hagas, reinícialo así como lo indica este recurso:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

Luego de reiniciar el iPhone, si observas que el problema persiste con Candy Crush, intenta estos pasos:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2021 09:35 a.m. en respuesta a Da_nie_la

Hola Da_nie_la,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el iPhone no responde a ningún comando que hagas, reinícialo así como lo indica este recurso:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

Luego de reiniciar el iPhone, si observas que el problema persiste con Candy Crush, intenta estos pasos:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se trabó una aplicación en mi iPhone y no puedo usarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.