Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me permite avanzar en nada, dice k tengo lleno el almacenamiento y no tengo nada

tengo problema con mi iPhone 7 , no m permite avanzar ni abrir nada, me dice que estoy lleno en el almacenamiento y ya no tengo nada videos, fotos y ya ni llamadas favor de apoyarme

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 13/02/2021 11:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2021 12:52 p. m.

Hola Irma39!!

Veo en tu perfil que tienes un iPhone 7 con iOS 13. Si es así, ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2021 12:52 p. m. en respuesta a Irma39

Hola Irma39!!

Veo en tu perfil que tienes un iPhone 7 con iOS 13. Si es así, ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

No me permite avanzar en nada, dice k tengo lleno el almacenamiento y no tengo nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.