Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola por que antes de cargar el iphone 11 me sale un porcentaje de bateria y al momneto de conectar me sale otro porcentaje y el estado de la bateria es al 100 % saludos

hola por que antes de cargar el iphone 11 me sale un porcentaje de bateria y al momneto de conectar me sale otro porcentaje y el estado de la bateria es al 100 % saludos

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 13/02/2021 08:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2021 08:51 p. m.

Buenas noches, eso no es un error en el software primeramente. Es un problema o de la batería o la conexión de la batería en la placa.

Que pasa? Pues básicamente al momento de iniciar el software en el iPhone el procesador no sabe que % de carga tiene la batería. Es una linea de comunicación llamada SWI, donde se comunica la batería y el procesador.

Esa linea puede estar fallando en la placa o en la batería.

Este problema te lo resolverá un servicio técnico.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2021 08:51 p. m. en respuesta a Alfredo_17

Buenas noches, eso no es un error en el software primeramente. Es un problema o de la batería o la conexión de la batería en la placa.

Que pasa? Pues básicamente al momento de iniciar el software en el iPhone el procesador no sabe que % de carga tiene la batería. Es una linea de comunicación llamada SWI, donde se comunica la batería y el procesador.

Esa linea puede estar fallando en la placa o en la batería.

Este problema te lo resolverá un servicio técnico.

Saludos!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.