Solo en exterior?

Hola! Solo funciona con los entrenamientos en exterior?

He notado que si salgo a caminar en la callle, mide bien la capacidad aeróbica.

Pero cuando entreno en el gimnasio, en una caminadora eléctrica, y el entrenamiento en el Apple Watch es Caminar Interior o Correr Interior, no se realiza la medición.

Esto es correcto?

Publicado el 15/02/2021 01:55 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

19/02/2021 03:49 p.m. en respuesta a ivanbura

Hola ivanburia,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies tu Apple Watch y tu iPhone y verifiques si estos requieren ser actualizados. Si el problema persiste luego de seguir estos pasos, te recomiendo que calibres tu Apple Watch así como lo indica este recurso.

Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

19/02/2021 04:43 p.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias Carlos! Tengo las últimas versiones para iOS y para Apple Watch instaladas.

Y calibrado está, de hecho hoy realicé ejercicio al aire libre, por más de 30 min y las mediciones fueron correctas, el lavor de VO2 Máx lo ha medido de forma correcta.

Pero leyendo en la app Salud, entiendo que es solo en entrenos al aire libre. Pero quiero estar seguro de que sea así, ya que me parece extraño que entrenando en una cinta en interior, no mida este valor.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solo en exterior?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.