Quisiera saber si anule bien una subscripcion q realice sin queres
Quisiera saber si se anuló de mi tarjeta una subcripcion q realice sin querer
Quisiera saber si se anuló de mi tarjeta una subcripcion q realice sin querer
Hola virginia61,
Si estas usando tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos para cancelar una suscripción que tengas con tu Apple ID:
Si no ves la opción Cancelar, la suscripción ya se habrá cancelado y esta no se renovará. Te comparto los siguientes artículos de Apple con más información al respecto:
Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple
Si la suscripción que deseas cancelar no aparece en la lista - Soporte técnico de Apple
Si tienes problemas al tratar de cancelar una suscripción o aún tienes dudas de si esta se canceló correctamente, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple.
Recibe un cordial saludo.
Hola virginia61,
Si estas usando tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos para cancelar una suscripción que tengas con tu Apple ID:
Si no ves la opción Cancelar, la suscripción ya se habrá cancelado y esta no se renovará. Te comparto los siguientes artículos de Apple con más información al respecto:
Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple
Si la suscripción que deseas cancelar no aparece en la lista - Soporte técnico de Apple
Si tienes problemas al tratar de cancelar una suscripción o aún tienes dudas de si esta se canceló correctamente, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple.
Recibe un cordial saludo.
Quisiera asegurarme q realmente a ustedes no les figure el descuento en mi tarjeta de crédito , la misma q está registrada
Quisiera saber si anule bien una subscripcion q realice sin queres