Activar iPhone desactivado

Cómo volver activar mi iPhone SE 2020 si ya se desactivo y no puedo entrar y no tengo una MacBook

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 15/02/2021 03:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2021 06:20 a.m.

Hola clever16,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si ingresas el código incorrecto muchas veces, el iPhone indicará que el dispositivo está desactivado. Igualmente, si no recuerdas el código o lo ingresas incorrectamente varias veces, este se bloqueará. Aunque no es necesario tener una Mac, sí será necesario tener una computadora con iTunes. para lograr restaurar el dispositivo.

El siguiente enlace te dará los pasos necesarios: 

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2021 06:20 a.m. en respuesta a clever16

Hola clever16,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si ingresas el código incorrecto muchas veces, el iPhone indicará que el dispositivo está desactivado. Igualmente, si no recuerdas el código o lo ingresas incorrectamente varias veces, este se bloqueará. Aunque no es necesario tener una Mac, sí será necesario tener una computadora con iTunes. para lograr restaurar el dispositivo.

El siguiente enlace te dará los pasos necesarios: 

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar iPhone desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.