Error de autentificación: se ha producido un error del servidor.

Hace una semana mi ipad 4 me está dando errores. Puedo usar apple store, instalar y quitar aplicaciones, accedo a itunes pero no me reconoce plenamente mi id ya que no termina de de identificarme. No me deja acceder a la app de correo email pero si me deja añadir direcciomes de correo pero no puedo visualizarlos.

Constantemente me pide la contraseña la cual pongo, perece que la acepta pero a los pocos minutos vuelve y vuelve a pedirme que inicie sesión introduciendo la contraseña y vuelve a lo mismo. No puede eliminar mi cuenta del ipad y con itunes hago un restablecimiento y limpieza de ipad para iniciarlo de fábrica pero no ternima de hacerlo...no se restablece como de fábrica. Desde general he hecho todos mls posibles restablecimientos y nada. Mi icóno de perfil en el ipad se ve en gris con mis iniciales y la imagen que tengi es otra personal y no la que sale por defecto.

Ya he hablado por tlf con el servicio técnico pero no encuentran solución.

Espero la respuesta y gracias de antemano.

iPad, iOS 10

Publicado el 16/02/2021 02:58 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de autentificación: se ha producido un error del servidor.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.