Consumo bateria en reposo

Bunos dias os quiero comentar mi caso, para ver si podeis ayudarme o asesorarme. Tengo un iPhone SE 2ªGen. Todas las noches cuando me voy a la cama activo el bajo consumo, bajo el brillo al minimo, desactivo datos moviles, wifi y bluetooth (desactivados totalmente) dejando el dispositivo unicamente encendido para que suene una alarma. Todo se queda desactivado, no quedan apps en segundo plano ni copias de seguridad. En esas circunstancias, durante la noche, la bateria baja aproximadamente entre un 6 y un 8%.

Si activo la "carga optimizada" ha habido ocasiones que la bateria ha bajado hasta un 30%. Hablamos de un intervalo de horas desde las 12:30 de la noche hasta las 8.30 de la mañana.

He reinstalado iOS limpio, sin copia, he calibrado bateria, no hay apps que consuman y el dispositivo esta totalmente inactivo, sin conexiones de ningun tipo.

Dicho lo cual, me gustaría saber si ese comportamiento es normal o pudiera estar fallando algo.

Gracias

Publicado el 17/02/2021 12:31 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

12/05/2021 07:21 a.m. en respuesta a MFNAVAS

hola!

Me pasa exactamente lo mismo con mi iphone 11. A las 12 de la noche lo dejo de usar, wifi apagado, datos moviles desactivados, bluetooth, aplicaciones cerradas, etc. Y a las 8 de la mañana me doy cuenta ha consumido 25% de bateria. No es posible que consuma tanto. El grafico que muestra el consumo por app está vacío en ese horario, porque evidentemente no hay nada funcionando, entonces no me explico

¿ tuviste alguna respuesta o encontraste alguna solucion?

Saludos,

Paula!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo bateria en reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.