Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron mi iPhone 7 y mi hijo lo bloqueo el día 9 o 10/02, pero ayer me llegó un mje de apple que se inició section en ese teléfono perdido, es eso posible? Yo cambié la contraseña ayer pero tengo miedo que puedan haber entrado a mi información

Puede ser que aunque esté bloqueado el celular entren a mi iCloud ?

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 18/02/2021 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2021 11:58 a. m.

Hola, analia1318:

Es muy frecuente que quien tenga su dispositivo envíe un mensaje, aparentando que lo envía Apple, con el fin de que pulse en un enlace que acompaña, y, que simulando que va a entrar a una página de Apple, le pida la información de acceso, para así robársela y poder liberar el iPhone.

Le adjunto un enlace en el que tratan el asunto: Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Espero que no haya interactuado con el mensaje falso.

Si necesita más ayuda, no dude en responder.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2021 11:58 a. m. en respuesta a analia1318

Hola, analia1318:

Es muy frecuente que quien tenga su dispositivo envíe un mensaje, aparentando que lo envía Apple, con el fin de que pulse en un enlace que acompaña, y, que simulando que va a entrar a una página de Apple, le pida la información de acceso, para así robársela y poder liberar el iPhone.

Le adjunto un enlace en el que tratan el asunto: Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Espero que no haya interactuado con el mensaje falso.

Si necesita más ayuda, no dude en responder.

Saludos.

Me robaron mi iPhone 7 y mi hijo lo bloqueo el día 9 o 10/02, pero ayer me llegó un mje de apple que se inició section en ese teléfono perdido, es eso posible? Yo cambié la contraseña ayer pero tengo miedo que puedan haber entrado a mi información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.