Bateria no original de serie en iphone nuevo

Compré un iPhone 7 nuevo precintado, se me rompió la pantalla y lo he llevado al SAP oficial de Apple y me han dicho que no me lo pueden reparar porque la batería no es original.

El iPhone lo compré en FNAC.es, vendía anunciado como iPhone nuevo, venía precintado, nunca le he cambiado la batería ni abierto, en la página de Apple venía la fecha de activación, el software de apple indicaba la salud de la batería, pero al abrirlo para reparar la pantalla me dicen que la batería no es original y que no pueden repararlo.

iPhone 7

Publicado el 18/02/2021 10:31 a.m.

Responder
1 respuesta

22/02/2021 02:46 p.m. en respuesta a josugiero

Hola josugiero,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomendamos platicar con la tienda o institución que te vendió el equipo, para que ellos puedan indagar en más detalle si existe alguna opción adicional de soporte.

De otra manera, si tienes más preguntas acerca de la garantía limitada de Apple, te invito a revisar los términos y condiciones en el siguiente enlace:

Garantía limitada de Apple de un (1) año.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria no original de serie en iphone nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.