Como puedo bloquear los mensajes de texto que me son enviados desde las páginas web?

No quiero recibir mensajes de texto desde las páginas web. Soluciones?

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 18/02/2021 10:48 p.m.

Responder
1 respuesta

19/02/2021 04:20 a.m. en respuesta a LaPolaca

Hola lapolaca

estamos aquí para ayudarte Ocasionalmente cuando Cuándo consigna sus datos en las páginas web de algunos desarrolladores o de algunas empresas éstas comienzan a enviar correo electrónico el cual se vuelve molesto y repetitivo la opción más fácil para eliminar este tipo de mensajes es abrir el correo que acabas de recibir deslizarte hasta la parte final de él y allí encontrarás la opción en español de darse de baja o en inglés unsuscribe Ingresas allí y en este enlace podrás eliminar tu correo electrónico de su base de datos para que no recibas nuevamente correos en el futuro esperamos que esta información te haya sido de utilidad gracias por visitar las comunidades de Apple esperamos tus comentarios

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo bloquear los mensajes de texto que me son enviados desde las páginas web?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.