Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloquear SMS de empresas en iPhone

Hola.

estoy intentando bloquear a una empresa que me manda SMS.

Ni puedo bloquear, ni puedo contestar. Si aparece el nombre de la empresa.

Hay alguna manera de bloquearlo?

Gracias

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13 mini, iOS 16

Publicado el 14/03/2023 02:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2023 03:24 p. m.

La puede bloquear con el iPhone cuando tenga la llamada darle al símbolo que hay de la llamada a la derecha como una i y tirar hasta abajo y aparecerá bloquear este contacto y no le molestará ni llamadas .

1. En una conversación de Mensajes, toca el nombre o el número en la parte superior de la conversación.
  2. Toca el botón Información desplázate hacia abajo y, a continuación, toca “Bloquear este contacto

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2023 03:24 p. m. en respuesta a Novato-Val

La puede bloquear con el iPhone cuando tenga la llamada darle al símbolo que hay de la llamada a la derecha como una i y tirar hasta abajo y aparecerá bloquear este contacto y no le molestará ni llamadas .

1. En una conversación de Mensajes, toca el nombre o el número en la parte superior de la conversación.
  2. Toca el botón Información desplázate hacia abajo y, a continuación, toca “Bloquear este contacto

Bloquear SMS de empresas en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.