Me cargaron a mi tarjeta de credito una suscripcion de 1 año de photogrid sin utilizar

Me cargaron a mi tarjeta de crédito una suscripcion de 1 año de photogrid sin utilizar

Publicado el 19/02/2021 07:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2021 07:46 a.m.

Puedes pedir un reembolso

Ve a la página reportaproblem.apple.com. 

Conéctate con el ID de Apple y la contraseña.

Si ves el botón “Señalar” o “Señalar un problema” junto al artículo del que quieras solicitar un reembolso, haz clic en él.

Sigue las instrucciones que aparecen en la página para seleccionar el motivo por el que quieres un reembolso y envía la solicitud.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2021 07:46 a.m. en respuesta a ginapaola27

Puedes pedir un reembolso

Ve a la página reportaproblem.apple.com. 

Conéctate con el ID de Apple y la contraseña.

Si ves el botón “Señalar” o “Señalar un problema” junto al artículo del que quieras solicitar un reembolso, haz clic en él.

Sigue las instrucciones que aparecen en la página para seleccionar el motivo por el que quieres un reembolso y envía la solicitud.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me cargaron a mi tarjeta de credito una suscripcion de 1 año de photogrid sin utilizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.