Porqué no puede utilizar waze

El gps no funciona. Aparentemente la ubicación que emite no es precisa para los Navegadores tanto Google Maps como mapas de Apple y la navegación a medida que me muevo en el auto no es en tiempo real. No puedo encontrar la solución al problema he hecho todos los cambios en las configuraciones de localización y Waze no toma señal.

Espero alguna ayuda respecto del tema. Muchas gracias

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 19/02/2021 08:14 a.m.

Responder
2 respuestas

19/02/2021 09:38 a.m. en respuesta a 0912madrid

Hola 0912madrid

No sé si ya probaste con esa configuración pero sin embargo te voy a dejar una opción para que la realices lo primero que debes de hacer es ingresar en el menú de configuración posteriormente Deberás deslizar la pantalla hasta que llegues a donde aparece el icono de Waze una vez allí entrarás en las configuraciones de esa aplicación y vas a pulsar sobre el menú de localización allí deveras activar según sea tu preferencia tu ubicación si va a ser siempre o sólo al usar la aplicación para eso te voy a dejar una fotografía Obviamente también tendrás que tener activa la función de localización esperamos que esta respuesta te haya sido de gran utilidad no dudes en dejarnos tus comentarios y gracias por visitar las comunidades de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porqué no puede utilizar waze

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.