Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una MacBook Air 2015, tengo instalado OS X El Capitan versión 10.11.6, quiero instalar macOs Big Sur, pero no lo logro, qué debo hacer?

Tengo una MacBook Air 2015, tengo instalado OS X El Capitan versión 10.11.6, quiero instalar macOs Big Sur, pero no lo logro, qué debo hacer?

Gracias

MacBook Air 13″, OS X 10.11

Publicado el 19/02/2021 02:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2021 03:58 p. m.

Buenas

Su Mac es compatible con Big Sur, recuerde tener un mínimo de 44,5Gb libres de espacio en su disco duro, hacer copia de seguridad de su sistema, guardar sus archivos mas preciados en un disco externo o en iCloud. Verificar que las apps y periféricos que usa corran en el nuevo OS, una conexión estable y fluida dado el peso del archivo a descargar y el cargador puesto.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2021 03:58 p. m. en respuesta a tueste

Buenas

Su Mac es compatible con Big Sur, recuerde tener un mínimo de 44,5Gb libres de espacio en su disco duro, hacer copia de seguridad de su sistema, guardar sus archivos mas preciados en un disco externo o en iCloud. Verificar que las apps y periféricos que usa corran en el nuevo OS, una conexión estable y fluida dado el peso del archivo a descargar y el cargador puesto.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.